Noticias

Con más de 200 invitados, entre autoridades nacionales, regionales, socios y empresarios locales, la Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal (AII) celebró su aniversario número veintisiete.

 

En el marco del fortalecimiento del trabajo que lleva a cabo con sus asociados regionales, la Sociedad de Fomento Fabril realizó el Encuentro programático de Gremios Regionales. Esta actividad, tuvo como objetivo generar una instancia de trabajo participativa y abordar los principales temas que actualmente afectan a las regiones y al país, con el fin de acordar acciones de trabajo y desarrollo conjunto.

En el grupo viajaron tres alumnos de liceos técnico-profesionales de Alto Hospicio y Pozo Almonte, quienes tuvieron una destacada participación en los talleres del Desafío Emprende Tarapacá.

La empresa socia de la AII se encuentra celebrando un nuevo aniversario, orgullosos del crecimiento experimentado en el último tiempo.

 

“Somos un grupo empresarial en constante crecimiento, confiable e innovador, con un fuerte compromiso con la seguridad y el medio ambiente”, aseguran desde la compañía.

En el Hotel Terrado Suites se llevó a cabo la actividad de inicio del segundo año del programa de Desarrollo de Proveedores de Tarapacá Innova en Excelencia Operacional, iniciativa que busca desarrollar e incorporar nuevas prácticas de gestión tendientes a mejorar la competitividad y capacidad adaptativa de un grupo de empresas proveedoras de las principales Compañías Mineras de la Región de Tarapacá.

“Nuevos modelos de gestión para productividad y confiabilidad en minería del siglo XXI” se denominó el seminario, el evento buscó incrementar el nivel de conocimientos, así como también dar a conocer, a los proveedores y usuarios, de las últimas tecnologías y competencias necesarias para enfrentar los nuevos desafíos que depara la industria.

Página 1 de 21


Videos

 

Asociación de Industriales de Iquique y El Tamarugal A.G.
Vivar Nº 1432 – Iquique
Teléfono: 2 585001

Desarrollado por COGNICION VFX