Noticias Socios AII

En un nuevo webinar ejecutado por la Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal, en conjunto con SQM, profesionales expertos dieron a conocer estrategias de adaptabilidad del sistema educativo y las oportunidades que se desprenden de un reto difícil, pero posible de sortear.

Por segundo año consecutivo y debido a la pandemia, los participantes del Programa Nivelación de Estudios del Ministerio de Educación, que ejecuta la Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal, comienzan las clases de forma virtual.

A través de su Fundación Educacional, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi participa de una alianza público-privada, junto al Ministerio de Educación y la Asociación de Industriales de Iquique y el Tamarugal, para ejecutar un proceso de nivelación de estudios, que desde 2010 ha beneficiado a cerca de 400 residentes del borde costero sur.

La jornada virtual se realizará el jueves 15 de abril a las 17:00 horas, y será transmitido a través del canal de youtube del gremio, iniciativa que tiene por objetivo dar a conocer acciones que se están desarrollando con herramientas tecnológicas, que vienen a replantear la forma de la educación a distancia.

Página 1 de 58

 

Asociación de Industriales de Iquique y El Tamarugal A.G.
Vivar Nº 1432 – Iquique
Teléfono: 2 585001

Diseño y desarrollo por Alexis Vicencio